Estratégias empresariales
Partiendo de herramientas escénicas, Parálisis provee a sus clientes los servicios específicos para satisfacer las necesidades de visualización y posicionamiento de marca, BTL, lanzamientos y eventos de pequeño y gran formato, seguridad en el trabajo, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y asesoría de selección de personal. A continuación presentamos las siguientes estratégias para tu empresa:
1. Estratégia empresarial
Juéguele a las competencias
(FORTALECIMIENTO DE VALORES CORPORATIVOS)

En la cultura organizacional de una empresa siempre debe primar la manera en que desean lograrse los resultados, es decir, el “cómo”. Las conductas aceptadas por la empresa, sus características competitivas, las condiciones del entorno y expectativas de su grupo de interés como clientes, proveedores, junta directiva y empleados. A esto corresponde el desarrollo de los valores corporativos. Juéguele a las competencias es una feria de actividades lúdicas y de habilidades que no solo refuerza como concepto el significado de cada valor de la empresa, sino que por medio del juego y la peripecia de sus participantes se provoca e invita a vivir y sentir esos valores como propios e identificables como el personal de la empresa.





2. estratégia empresarial
Programa de incentivos

Si te has preguntado en algún momento: ¿Cómo motivar a tu equipo de trabajo?, ¿Cómo evaluar su desempeño?, ¿Cómo detectar asensos y promociones? ¿Cómo retener el talento aportante?, ¿Cómo recompensar el cumplimiento?, y ¿Cómo potenciar todos los elementos de tu grupo de trabajo?
Nuestro Programa de incentivos ofrece una agradable experiencia gana-gana entre los trabajadores y la empresa en pro de sus objetivos organizacionales.
3. estratégia empresarial
Outdoor

Un buen trabajo en equipo garantiza el logro de las metas propuestas por el mismo, esto quiere decir que sus integrantes anteponen los intereses del grupo por encima de los personales que valoran y aceptan las competencias de los demás, que son capaces de proponer canales de comunicación, que aportan al desarrollo de un ambiente de trabajo armónico y aprovechan el desacuerdo para mejorar el desempeño de las actividades de la empresa. Outdoor es un desafío de actividades por equipo que pone a prueba, en primera medida, las habilidades individuales de sus integrantes al servicio de todo el grupo; cada actividad es una isla o estación donde, como grupo, deberán resolver los acertijos, pruebas y juegos que revelaran que el trabajo en colectivo es la mejor herramienta para lograr cualquier objetivo que se proponga. Por medio de este divertido y didáctico circuito se refuerzan tópicos grupales importantes como la escucha, el respeto hacia la opinión del otro, la retroalimentación, la comunicación, la aceptación, desarrollo de relaciones productivas y respetuosas, y la objetividad en las metas propuestas.
4. Estratégia empresarial
Pausas RE-activas
(Ludico-pedagogicas)

Laborar en un ambiente saludable y adecuado de trabajo es una premisa importante para una organización; disminuir la fatiga mental y física a causa del trabajo sedentario es un punto álgido de la salud ocupacional en el que proponemos trabajar. Existen riesgos de enfermedades laborales como tensiones y espasmos musculares a causa de labores repetitivas y posturas prolongadas, estrés y fatiga, calambres y dolores en pantorrillas y pies, túnel del carpo, cansancio en piernas, hombros y cuello entre otras afecciones que afligen la calidad en vida del empleado y su productividad. Las Pausas RE-activas ayudan a contrarrestar y mitigar estos riesgos por medio de ejercicios y técnicas que sirven para recuperar la energía, mejorar la eficiencia y el desempeño en la labor del trabajador, además de prevenir enfermedades causadas por trabajos que no implican mucho movimiento. A través de la guía de un personaje lúdico, su herramienta teatral y estética, se promueve la prevención de los desórdenes musco esqueléticos, la prevención de la fatiga física y mental, evitar la monotonía y fomentar el autocuidado.
5. Estratégia empresarial
Cliente oculto

Hay muchas técnicas para evaluar y mejorar aspectos importantes de su compañía como el servicio al cliente en el análisis de competencia con relación a sus ciclos de servicios, taritas, precios, entre otros. Pero nada más eficiente y real que el Cliente oculto, un actor profesional que representará un cliente, un empleado interno llámese administrativo, operario o de servicio al cliente que podrá evaluar y categorizar los puntos críticos a evaluar de cualquier departamento de su empresa. Es una herramienta ideal para observar y analizar los parámetros de cumplimiento e incumplimiento y generar propuestas de mejora de competencias.
6. Estratégia empresarial
Sketchs u obras teatrales

Tenemos a nuestra disposición, es decir, a tu disposición, una plataforma de artistas profesionales dispuestos a crear las historias más atractivas e impactantes para colaborar con el éxito de sus objetivos empresariales. Desde una exigente dirección artística y de calidad, hasta una logística objetiva y proactiva que hace de nuestras piezas una experiencia digna de volverse a repetir. Con nuestros Sketchs u obras teatrales, pretendemos sensibilizar y acercar al público al encuentro consigo mismo; herramientas pedagógicas de comunicación efectiva y un descanso de la rutina que renueva el alma y revitaliza la energía humana del espectador.




Actualmente contamos con estas puestas en escena, listas para ejecutar y apreciar:
• Yo vivo Seguro… Temática sobre el autocuidado y coherencia del programa de salud de la empresa en contraste con cotidianidad fuera de ella de los empleados y administrativos.
• Seguro que sí: Programa de televisión en vivo que resalta la importancia de la seguridad, por medio de cuadros o escenas que desarrollan los puntos críticos del panorama de riesgos de su empresa visibilizando los errores y aciertos a la hora de emprender las tareas.
• Que alguien me ayude!: Es la historia de un empleado que no se siente bien en la empresa, piensa que todo el mundo esta contra el y no muestra buen rendimiento en sus labores, al final se integra.
• La vida es muy dura : (Violencia intrafamiliar).
7. Estratégia empresarial
Lanzamiento y/o posicionamiento de marca
(Herramientas BTL)

Utilizando estrategias planificadas y diferenciadas de comunicación, Branding y Marketing ofrecemos una serie de actividades para darle proyección a sus Lanzamientos y/o posicionamiento de marca, a través de actividades, herramientas escénicas y personajes interactivos hacemos del conocimiento y acercamiento de sus productos una real experiencia para sus prospectos y clientes fieles. Con puestas en escena, performance cotidianos y mucha interacción creamos un canal de comunicación que persuade al cliente a conocernos y probarnos.
experiencias comerciales
Camacol , Cerrejón , Electricaribe, Carrefour, Fundación Fútbol con Corazón, Chevrolet, L & M Producciones, Sonovista Publicidad, Móvil Publicidad, Murillo Films, Mayakara Films, Aire, American British Tobacco, La toma Producciones, Gases del Caribe, AAA, Alcaldía de Barranquilla, Alcaldía de Baranoa, Royal Prestige, Cantina La Chabela, Ferreteria Samir, Andrés Carne de Res, Naviland Show Pa.












